La diferencia entre cerebro y mente

El cerebro funciona de acuerdo con un proceso lógico sistemático similar a una computadora. La información se almacena y se accede como una computadora. La memoria a largo plazo puede verse como un disco duro, mientras que la memoria a corto plazo es RAM. Los ojos pueden verse como un monitor, como habrás notado, literalmente se procesan miles de millones de operaciones para obtener la imagen que vemos. El cerebro es imparcial y no toma posición en ninguna de sus actividades y, como el cuerpo, simplemente responde a las influencias ambientales.

 

 

 


El cerebro funciona de acuerdo con un proceso lógico sistemático similar a una computadora. La información se almacena y se accede como una computadora. La memoria a largo plazo puede verse como un disco duro, mientras que la memoria a corto plazo es RAM. Los ojos pueden verse como un monitor, como habrás notado, literalmente se procesan miles de millones de operaciones para obtener la imagen que vemos. El cerebro es imparcial y no toma posición en ninguna de sus actividades y, como el cuerpo, simplemente responde a las influencias ambientales.





El cerebro no puede notar la diferencia entre la imaginación como un sueño o una realidad. Si cierra los ojos e imagina pedir una pizza y luego abre los ojos y realmente ordena la pizza, su cerebro está pasando por exactamente el mismo proceso eléctrico y está accediendo exactamente a las mismas partes del cerebro en el mismo orden. Es la mente la que reconoce la diferencia entre los dos estados al agregar una cierta secuencia de disturbios emocionales basados ​​en una escala emocional y en función de su posición en un evento (me gusta o no me gusta, etc.).





Esta es una opinión, expectativa o intención. La memoria del cerebro desaparecerá después de 7 a 9 años, pero la impresión emocional de la mente estará allí indefinidamente, esperando ser sacada y ligada al momento que se restaura a través de la atención consciente.





Es un intento de conciliar la mente y el cerebro, que es el veneno de la humanidad. La mente no es el cerebro, aunque la mente estructura el cerebro. El individuo no es ni el cerebro ni la mente, sino la encarnación del proceso por el cual los dos interactúan. A menudo uso mi analogía de reloj de arena para mostrar lo que quiero decir. Imagine que hay una corriente de movimiento enérgico que fluye a través de un reloj de arena como arena.





Cuando la arena cae a través del reloj de arena, es importante observar las fuerzas que mantienen o restringen su movimiento. La masa de materia de arena, combinada con la atracción del cuerpo de materia mucho más grande debajo de ella, determina qué tan rápido fluye la arena a través del agujero. Cuanto más pequeño es el hoyo, más lento es el flujo hasta que el hoyo se vuelve tan pequeño que un solo grano de arena detiene todo el río en su conjunto.





En contraste, la arena fluiría más rápido si el hoyo se abriera más hasta que la arena pasara completamente sin obstáculos. (Recuerde que si todo fuera a la misma velocidad, todos los movimientos estarían relacionados con la posición estacionaria del observador, y bien podría ser el observador quien se está moviendo).





Se pueden observar cuatro puntos en este modelo: la arena en sí (su masa), la atracción del cuerpo debajo (sobre), el tubo de vidrio que se abre y se cierra para permitir o restringir el flujo, y eso y el centro por qué Todo vale.





Ahora tómate un momento e imagina este reloj de arena en una pila infinita de arena que parece provenir de una luz brillante y se está materializando lentamente en sus granos. Estas son todas las opciones que se realizarán en el futuro.





Debajo hay una enorme pila de arena que es el resultado de un vertido de por vida. mucho más grande que la masa de arriba, pero aún desapareció en el mismo cuerpo de luz, estos son, por supuesto, todos los recuerdos, fragmentos de familiaridad y condicionamiento, el pasado. Podemos referirnos a la atracción casi gravitacional del pasado, que resulta de cuán firmemente nos aferramos a él.





La clara apertura y cierre de un embudo en forma de embudo para permitir o limitar la abundancia de emoción arenosa es, por supuesto, lo que el testigo está observando para toda actividad. Muchas personas intentan separarse como el yo.





Y, por supuesto, el centro o agujero por el que pasa todo, el punto de mayor atención y concentración, el presente. Incluso podemos decir que «yo» es una opinión que resulta de la relación de estos cuatro componentes que trabajan juntos.





La mente tampoco tiene opinión, expectativa o intención, pero es la fuente de toda felicidad y miseria, que es el color con el que usamos el color que experimentamos. Es la idea de que el cerebro y la mente son los mismos que causan desequilibrios y en realidad crean tiempo y espacio al manifestar todo el mundo físico.





Hacemos esto al rechazar la elasticidad emocional de la mente, uniéndola a la estructura rígida de memoria inamovible del cerebro. Me sentí así por una situación que parecía similar, así que tengo que aferrarme a ella e identificar la nueva situación en el mismo tono emocional (opinión).





Esto no permite el crecimiento personal o la expansión de la conciencia, ya que no podemos hacer del momento una experiencia nueva y única. Simplemente nos limitamos y esta limitación genera presión y resistencia.





Las cuatro partes de la mente:






  • Memoria (pasado)

  • Pensando, Yogi significa Manas (Testigo)

  • El tomador de decisiones que llamaron Buddhi (Futuro)

  • El ego o personalidad (presente)





Muchas prácticas espirituales y métodos psicológicos intentan tomar una parte de la mente y tratar con otra parte de la mente. Nunca hay un progreso real, ya que todo lo que obtienes son muchos cambios en la mente. Esto sucede principalmente con cualquier tipo de terapia, pero la mente no puede disolver la mente porque la mente nunca intenta ser algo.





Es importante reconocer que un sentido perfecto (emoción) se divide en cinco percepciones sensoriales (empirismo). Los recuerdos que juegan un papel más importante en el cerebro son más fáciles de recordar o recordar porque tienen una mayor intensidad emocional.





Por ejemplo, el 11 de septiembre de 2001, todos sabían exactamente dónde estaban, qué estaban haciendo, quién estaba a su alrededor, qué vestían, etc. … debido a la intensidad emocional con la que se derrumbaron las dos torres, surgió un estado de súper Enfoque Tal como sucedió cuando JFK fue asesinado, cuando nació su hijo o cuando murió un ser querido.





Los cinco sentidos funcionan de la misma manera; Puede recordar detalles íntimos de un momento particular cuando hubo un olor característico, una vista anormal, un ruido fuerte, un sabor extraño o un sentimiento extraño (tacto). Estos sirven de la misma manera que las marcas de información de posición anterior. Puede ser un ejercicio interesante observar los sentidos que parecen estar más enfatizados en estos momentos altamente emocionales.





Fue mi observación que uno o dos sentidos parecen tener el marcador emocional que parece seguir el principio Peretos 80/20. Por ejemplo, si tiene un momento en el que se encuentra en una agitación emocional y siente la pérdida de alguien en su vida, puede recordar momentos en su vida en los que se sintió conectado, pero lo descubrirá usted mismo.





El recuerdo se mantiene principalmente en su lugar Un sentido … la mayor parte del tiempo es vista. Una imagen evocará inmediatamente una respuesta emocional. Sin embargo, puede ser cualquiera de los sentidos, por ejemplo, si recuerdas una intensa sesión de hacer el amor, será más el sentido del tacto el que mantenga el momento en su lugar …





Te insto a que lo pruebes los detalles de sus parejas íntimas para recordar se contrastan durante una de estas sesiones. También reconocerás el poder de unir los dos sentidos, p. B. Haga contacto visual durante una sesión de amor. ¡Ahora imagina que combinas los 5 sentidos!





No tengo otro ser que la totalidad de lo que soy consciente, consciente o inconsciente. Si todo lo que soy es donde he estado y lo que he hecho, y esta es la única base para predecir adónde iré, entonces el total de toda esta conciencia es el «yo» que estoy en esto. Espera un momento





Como puede ver, el cerebro es solo el disco duro en el que reside la información. Es la mente la que debe ser observada y entendida cómo las partes de la mente interactúan e instruyen el almacenamiento de la información. También es interesante observar que la mayoría de las enfermedades mentales de hoy en día se tratan cambiando la forma en que el disco duro (cerebro) usa drogas para acceder a la información, en lugar de pasar más tiempo reconstruyendo la información. Esto es, por supuesto, porque incluso a las personas más inteligentes les resulta muy difícil entender que incluso hay una diferencia.


La entrada La diferencia entre cerebro y mente es obra de Crecimiento Personal Tips para Crecimiento Personal Online


La diferencia entre cerebro y mente

El cerebro funciona de acuerdo con un proceso lógico sistemático similar a una computadora. La información se almacena y se accede como una computadora. La

psicologia

es

https://cdnimages.juegosboom.com/sueldomedio.es/1220/dbmicrodb1-psicologia-la-diferencia-entre-cerebro-y-mente-53-0.jpg

2021-11-21

 

La diferencia entre cerebro y mente

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://crecimientopersonal.tips/la-diferencia-entre-cerebro-y-mente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20